miércoles, 23 de abril de 2014

CONJURO COLOMBIANO (para señoras engañadas)

     "Esta es una oración al cigarro puro que rezan en Colombia las mujeres para lograr la vuelta de su marido o su hombre"

" Se coge un tabaco puro con la mano izquierda y tres fósforos. Se enciende por el lado contrario pero antes de encenderse lo arrima a los labios y se reza la oración: Puro, Puro, Puro, yo te juro por la virtud que tienes y la que Dios te dio, te pido que penetres en el corazón de N.N, para que no tenga tranquilidad para comer ni para dormir, ni para diversión alguna mientras no esté a mi lado; que no sienta placer con ninguna mujer. Satanás, Satanás, Satanás, en vos creo que has de traerme a N.N humillado a mis pies, que sueñe conmigo, que escuche mi voz, que él siga mis pasos. Espíritus de tres abogados, espíritus codiciados, alfiler, alfiler, alfiler, Santa María furiosa te pido que me lo deis o me lo prestéis para que se penetren en el corazón de N.N y no le dejen tener tranquilidad mientras no venga humillado a mis pies, gallo que canta, niño que llora, pájaro que chilla, perro que ladra, gato que maulla, Satanás, Satanás, Satanás ".
Terminada la oración se enciende el puro, se coge con la mano izquierda, se fuma ligero y cuando se halla terminado se dan tres golpes contra el suelo y se dice: hijo de puta vení, hijo de puerca vení. Se coge las ceniza con la mano izquierda, se hacen tres cruces en la pierna izquierda y se dice: este es el cuerpo de ese hijo de puerca, de ese hijo de puerca, Satanás en vos creo y se dan tres golpes sobre la pierna en donde está la cruz diciendo: hijo de puerca vení, hijo de puta vení.
                                                                                    Luis Carandell, Celtiberia Show