viernes, 17 de abril de 2015

MY SECRET LIFE (relatos de la vida de un inglés de la época victoriana, contados por él mismo)

My secret life es nada más y nada menos que el diario íntimo de un adinerado inglés del siglo XIX en el que desde sus veinticinco años fue transcribiendo sus numerosas aventuras amorosas.
Su originalidad reside precisamente en que el protagonista absoluto de todas esas aventuras y deleites relacionados con los placeres de la carne es el propio caballero inglés, narrando, en primera persona todas sus vivencias sexuales y escrita, en un principio, para su estricto uso personal.
La obra aporta el conocimiento vivido de una exuberante actividad sexual, escrita con fluidez y espontaneidad y llena de la sinceridad de un diario íntimo. El autor se entrega al inventario detallado y ágil de sus experiencias sexuales y al esfuerzo por romper las normas y los principios de la época victoriana y su empeño por llegar a conocer todos los aspectos del placer del sexo.
My secret life fue editada por primera vez en 1890. La edición, que comprendía once volúmenes de 400 páginas cada uno, fue realizada por el propio autor, limitada a seis ejemplares y con una nota al pie de la primera página que advertía de que no podía ser publicada.  My secret life ha tenido una circulación muy restringida debido a la dificultad de abordar la publicación de una obra tan descomunal y de un genero tan poco convencional como la literatura erótica.
                                                          Anónimo